Aspecto Economico

Author: estructurasmetalicasazua /

-Situacion Social y su trabajo

En mis trabajos en Chile fueron varios en distintos lugares buscando exposiciones para poder exponer sus pinturas
ya que yo tenia contactos para poder "colarse" en las exposiciones que eran privadas, solo para que aceptaran sus pinturas, ya que lo de este hombre no son paisajes,bellos retratos, este hombre pintaba rostros de politicos hisricos o los que estubieron ese año.

Despues en 1879 decidi instalarse en un pequeño puesto en una galeria para verder sus pinturas, pues no tenia mucho dinero y varias deudas pertenecia mas bien a clase media,hasta su mi muerte.
Mis ventas de cuadros me llebaron por un momento en el cual gose de mi fortuna mientras me duro, y esto me  condujo a intentar estar en la politica como liberal, ya que tenia una mente abierta por haber estado pintando tantos años y porque queria canbiar Chile en esos años. Cuando este intento de la politica fue Erroneo y por eso volvio a lo que tanto le gustaba, la pintura.
Mis estudios llege a la universidad de Howard estudiando Arte, para complementar lo avanzado que estaba este hobmre en lo artistico. Como tenia mi familia de artos recursos nunca tube problemas para estudiar ya que mis calificaciones eran exelentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Blogger news

Popular posts

Seguidores