Aspectos Politicos

Author: estructurasmetalicasazua /

En chile en ese tiempo existian dos grupos politicos muy numerosos en cuanto a seguidores,estaban los conservadores y los liberales.Yo me sentia muy indentificado con estos ultimo incluso llegando a ser conciderado un gran miembro de este partido liberal ya que a mi siempre me intereso la forma de pensamiento y las propuesta de gobernar que tenia ellos y su sistema para formar una nacion con mas libertades aun que no me senti muy comodo con la constitucion Liberal en 1828 ya que se inrrumpian en varios derechos y eso no me llamaba la atencion lo sentia de alguna manera muy reprimido y por eso sentimos que la constitucion Autoritaria fue un gran logro para este pais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Blogger news

Popular posts

Seguidores